Listado de cursos

Con el objetivo de proporcionar a los emprendedores de la industria móvil herramientas que permitan la supervivencia, crecimiento y éxito de los sus proyectos empresariales, APPlicate ha puesto a su disposición la academia en línea APPlicate en línea, que tiene como objetivo capacitar a dichos emprendedores en temas ajenos al desarrollo de aplicaciones móviles, como son, Mercadotecnia, Finanzas, Patentamiento, Temas Legales y Fiscales y Planeación. Los cursos se agruparan en tres etapas, desarrollo, escalamiento y consolidación

Etapa de desarrollo
en esta etapa se busca que las nuevas empresas inicien sus operaciones contando con un plan de negocios elaborado con apego a estándares de planeación de probada efectividad, que dispongan de la información adecuada sobre el mercado, producto de un estudio de mercado realizado con técnicas actuales de investigación y que tengan definidos los procesos al menos de sus actividades más importantes.

Etapa de escalamiento
en esta etapa se busca el crecimiento de la empresa con base en la adopción de estándares de calidad y técnicas de negociación.

Etapa de consolidación
en esta etapa la empresa debe de estar consolidada y acreditada en el mercado, por lo que se debe de enfocar a la búsqueda de nuevos mercados.
Categorías

En esta etapa se busca que las nuevas empresas inicien sus operaciones contando con un plan de negocios elaborado con apego a estándares de planeación de probada efectividad, que dispongan de la información adecuada sobre el mercado, producto de un estudio de mercado realizado con técnicas actuales de investigación y que tengan definidos los procesos al menos de sus actividades más importantes.

Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.